De madera o de hormigón, incluso pasivas, por este presupuesto puedes encontrar viviendas de alta calidad y grandes dimensiones
Las viviendas modulares han ganado popularidad en los últimos años como una solución residencial económica, sostenible y de rápida construcción. Con un presupuesto de 200.000 euros, es posible obtener una casa prefabricada de calidad, con un diseño moderno y todas las comodidades de una vivienda tradicional, por supuesto. En este artículo encontrarás una selección de modelos de casas prefabricadas hasta 200.000 euros.
Modular Home
Esta casa prefabricada de hormigón de Modular Home tiene un precio que parte desde los 156.202 euros para la versión con los acabados ‘essential’ (cimentación, estructura y muros de hormigón). Se trata de una vivienda de una sola planta con una superficie 225 m2 y un porche de 53,10 m2.
Modular Home
Dispone de un salón-comedor de casi 41 m2, cuatro dormitorios (dos de ellos con baño y vestidor), otro baño y una cocina independiente, todo diseñado para maximizar los espacios y dotar de amplitud a la casa.
Aunque se pasa por un poco de los 200.000 euros, merece la pena incluir al modelo Manzanares de ABS en esta selección. Como todas las viviendas de la firma, es sumamente eficiente, en este caso, tiene calificación energética A, pero puede configurarse para que sea pasiva (lo que aumentaría su precio).
ABS
Respecto a sus dimensiones y estancias, esta casa prefabricada tiene dos plantas, una superficie de 121 m2 construidos (92 m2 útiles), cuatro dormitorios y dos baños y su precio es de 200.849 euros (IVA incluido).
ECO TOWN
Esta vivienda modular cuenta con una superficie de 331 m2, tres dormitorios, un baño y un aseo. Su precio es de 198.600 euros + IVA. Con una distribución en una sola planta, ofrece comodidad y accesibilidad. La zona de día incluye un amplio salón-comedor, cocina abierta y despensa, mientras que la zona de noche cuenta con los dormitorios y los baños.
ECO TOWN
FACILHOUSE
La vivienda modular de madera Honka Halti es ideal para aquellos que buscan una casa rústica que se integre con el paisaje. Con un precio que comienza desde 180.000 euros, cuenta con 120 m2 de espacio y consta de cuatro habitaciones, dos baños, una cocina independiente y una sauna. El precio base no incluye la construcción del porche ni de la terraza.
FACILHOUSE
El Modelo Calella fabricado por Home Center es una vivienda prefabricada de diseño moderno que se puede comprar desde 180.910 euros. Dispone de una superficie de 199 m2, distribuida en tres habitaciones y tres baños, lo que garantiza amplitud y privacidad para todos los miembros del hogar.
FACILHOUSE
Este modelo ofrece distintas opciones para su construcción, como la combinación de materiales modulares, acero, y diferentes formas de hormigón, incluyendo hormigón 3D y bloques de hormigón, asegurando resistencia y durabilidad en la estructura de la casa.
FacilHouse
El Modelo Passivhaus 165 de CSO ARQUITECTURA es una vivienda prefabricada de acero con certificación Passivhaus, diseñada para minimizar el consumo energético, con un precio que parte desde 199.500 euros.
Facilhouse
Esta vivienda modular de una sola planta consta de una superficie de 167 m2, tres habitaciones y dos baños de espacio. Este modelo, ideal para segundas residencias, combina la utilización de técnicas e instalaciones que le permiten reducir el consumo energético en climatización hasta un 80% comparado con viviendas tradicionales.
ABS
El modelo Tambre de ABS cuenta con una superficie de 104 m2, tres habitaciones, dos cuartos de baño, terraza y pérgola. Esta vivienda modular en concreto tiene una calificación energética A, por lo que su precio es de 181.056 euros. Sin embargo, se puede configurar para que sea pasiva o que incluya un garaje, lo que hace que aumente su precio.
Este modelo de vivienda modular de dos plantas de la firma Eco Town dispone de una superficie de 276 m2, cuatro dormitorios, cuatro baños y garaje con capacidad para dos coches. Su precio es de 165.600 euros + IVA.
ECO TOWN
Esta casa prefabricada se caracteriza por su diseño vanguardista y minimalista, con amplios espacios y mucha luminosidad. En la planta baja hay un gran salón-comedor con cocina integrada, además de una habitación extra y baño. En la planta superior, se encuentran dos dormitorios con vestidores propios, dos baños completos y otro vestidor, destacando el dormitorio principal con su propio baño y vestidor.
Fuente: idealista.com
Hola 👋 ¿Como puedo ayudarte?